viernes, 10 de agosto de 2012

WhatsApp consultoría laboral (2) - Pelotuda.

  y gorda? "renunciaste"? (0:43 a.m.)
(0:43 a.m.) No.
(0:43 a.m.)Me quedé, y además les dije que me volvía a comprometer a estar al día con el trabajo y con los mails, y ya contacté a unos chicos para que ayuden con los temas pendientes.
apa.  porque? te van a pagar? (0:43 a.m.)
(0:47 a.m.) No.
(0:48 a.m.) Pero me pidieron disculpas, me pidieron que me quede, que necesitan alguien que cumpla.
ah sos la reina de las pelotudas (0:43 a.m.)
...
gorda no te me ofendas, vamos a tomar una cerveza (1:15 a.m.)
(1:48 a.m.) Vnite, esamos en un bar cerac de al casa de Lissi.
festejando tus exitos laborales? (1:49 a.m.)
(1:50 a.m.) Sos mala Juilia.
 hija de puta, no podes ni escribir pero no te comés un punto ni una mayúscula (1:50 a.m.)
(1:48 a.m.) Pro eso me urean que me quede, Juhlia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario