jueves, 30 de agosto de 2012

La noctámbula y la resignada (3) - Colonialista

Roma: -Li, nací en el tiempo equivocado, es justo la única época en la que no te podés escapar completamente de todo.
Lisa: -¿Esto es porque M te tiene desquiciada?
Roma: -No, Lisa, no soy tan inmadura, esto es filosofía.
Lisa: -Bueno, explicame.
Roma:- Antes, hace 100, 200 años, ponele, te podías tomar un barco, te ibas a américa, y chau, no veías más a nadie, las cartas tardaban 6 meses, nadie se iba a comer 3 meses de barco para venir a visitarte... Nada de facebook, nada de volvé para las fiestas.
Lisa:- Eso lo podían hacer los Europeos, Ro. A vos seguro te hubiera tocado ser hindú, o latinoamericana, una colonizada.
Roma:- Bueno, con más razón, ni el barco te tenías que tomar, me iba a la noche con unos trapitos, para otro pueblo, y chau, no me encontraban más. Incluso en la época de las cavernas podías hacer eso. Y en el futuro, te vas a poder tomar una nave e ir a colonizar Marte, seguro. Y les va a costar un buen tiempo hacer que en marte agarre WiFi.
Lisa:- Pero una vez que agarra internet en Marte ya está, se termina todo, mejor quedate acá con la esperanza de que te invite secretamente la NASA a una misión colonizadora de la Luna.
Roma:- Claro, por un tiempo va a haber WiFi en Marte, pero después va a salir otra galaxia nueva, o los universos paralelo... Eso va a estar bueno, yo tendría que haber nacido ahí, Lisi.
Lisa: -¿Me podés explicar que te tiene tan loca como para necesitar irte a otra galaxia o mínimo a Marte?
Roma:- Es que... Fueron L y mi jefe. Los dos el mismo dia...
Lisa: -¿Qué hicieron?
Roma:- Ahora tienen WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario