jueves, 16 de agosto de 2012

Mentiras piadosas

Mail a mi jefe teleworkerista: Hola Guillermo, te envío la nota en la que trabajé hoy y respuesta a tus comentarios de ayer. Queda pendiente el artículo que me pediste ya que quiero darle una nueva lectura en frío. Mañana se me va a complicar avanzar, disculpame que te avise sobre la hora pero me surgió algo de último momento. Cualquier cosa escribime, saludos y buen finde.

Mail a mi profesor: Hola profe, le envío por mail el TP para el martes ya que, como le había comentado, voy a estar en el interior y no podré acercarme personalmente a la facultad la próxima semana. Por el mismo motivo quería consultarle si es posible que realice las preentregas de guion unos días después de lo acordado. Muchas Gracias.

Mensaje a mi psicóloga: Hola Inés, te quería recordar que mañana no voy a sesión porque me estoy yendo de viaje con la asociación en la que trabajo. Beso

Whatsapps con mi amiga:
- Tenés todo listo?
-Casi.
-¿Es muy cachivache si compro un fernet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario