domingo, 2 de septiembre de 2012

Los mails que nunca voy a enviar (o si?)

Queridas V y P: (mis jefas ad-honorem)
Quería decirles, en primer lugar, que les agradezco mucho por la experiencia en este tiempo compartido y la oportunidad de trabajar junto a ustedes. En segundo lugar, disculparme porque sé que hace un mes, cuando me preguntaron que quería hacer, les dije que seguía, a pesar de la inconsistencia que el proyecto acarrea últimamente y de la falta de salario. Pero se me hace imposible seguir con esta labor, ya que me voy a vivir al Congo Belga. No sé exactamente por cuanto tiempo, pero salgo pasado mañana. Disculpen la poca anticipación del aviso, pero tuve una crisis vocacional y lo decidí de un momento a otro. Ya no me interesan ni el periodismo ni nada relacionado a los medios, pero cuenten conconmigo si alguna vez necesitan una oreja que las escuche. Saludos. R.

Hola Guillermo! (jefe teleworkerista con el que trabajo hace un año y nunca vi en persona)
Te escribo para comentarte que durante un mes no voy a trabajar. Decidi tomarme mis propias vacaciones freelance. Si tuviera la oportunidad de verte te lo consultaría, pero dadas las circunstancias creo que es mejor así, para que quede claro: Seguiré trabajando sí y sólo sí puedo decidir no hacerlo este mes. Si no quieren que vuelva nunca, te ruego me avises a fin de mes así no se arruinan mis vacaciones, pero tengan en cuenta que en realidad tal vez no saben quién soy, el nombre y la foto angelical que había en mi currículum son una simple fachada y detrás hay alguien muy pesado y peligroso que les hará cosas muy feas si es despedido, muajaja. Besotes. R???

T: (compañera de trabajo práctico)
Sí, ví tus 42 mails. También el grupo de facebook con los integrantes del trabajo práctico y las presentaciones preliminares que hicieron vos y D. No respondí, justamente, porque lo ví todo junto. Cuando tuve un segundo en el trabajo y pude checkear el correo, ya no tenían sentido sus 35 mails encargandome partes del trabajo porque ya habían enviado todo hecho en los 15 mails siguientes. Así que me alegro de que tengan tanto tiempo, entusiasmo y motivación por la carrera y espero que lo que hicieron esté perfecto. Hoy por tí mañana por mi, si quieren me encargo con J de la próxima entrega, aunque me temo que no confían en nosotros. Descuiden, ambos tenemos calificaciones muy buenas y hemos llegado a estas alturas de la carrera sin siquiera recursar. Un besote mío y otro de J que seguro ve sus mails cuando vuelve del laburo a las 3 de la mañana!

1 comentario: